FRANK DELGADO ... TROVATUR

"La vida es como un segundo de un gran acontecimiento y debes tener bien claro sus fundamentos. La vida es como un pasaje, de una canción que marea y aquel que no se la sabe la tararea"
Orden del día

Videos, fotos , conciertos y quizas algo mas...

Con Frank en la Habana

Con Frank en la Habana
Frank Delgado - JuanGui

domingo, 9 de noviembre de 2008

En casa

Esta entrada es gracias a Esperanza Casanoves
quien subio el material al youtube y quien posee unos recuerdos memorables en video no solamente de Frank, tambíen de otros trovadores.
Los invito a visita el canal de Espe en youtube, se encontrarán sorpresas agradables.
Esperanza en Youtube
http://www.youtube.com/user/xiringas


Cuenta Espe:
Aquí en casa en el primer intento de grabar el colibrí en el que sufrimos un apagón pero creo que merece la pena subirla ... Frank estuvo cantando desde las 16 horas del 26 hasta las 6 del 27 ... es incansable (jejeje)la versión completa ya la subí .

El colibri (1er intento)
29/6/02
Betera - España


El colibri (completa)
02/7/02
Betera - España



Si me pides un bolero
02/7/02
Betera - España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano tendras posibilidad de conseguir La Isla Puta para bajar en formato mp3??

JuanGui dijo...

Claro que si.
Tengo pensando subir todos los mp3 de Frank, me he dedicado a los videos pero pronto comienzo con los MP3.
Subire una carpeta con una maqueta del 2006 creo
en donde esta ese tema.
Saludos