FRANK DELGADO ... TROVATUR

"La vida es como un segundo de un gran acontecimiento y debes tener bien claro sus fundamentos. La vida es como un pasaje, de una canción que marea y aquel que no se la sabe la tararea"
Orden del día

Videos, fotos , conciertos y quizas algo mas...

Con Frank en la Habana

Con Frank en la Habana
Frank Delgado - JuanGui

jueves, 1 de mayo de 2008

Frank en Lima 29-09-07

Este es el tercer y último concierto que dio Frank en Lima el año pasado.
No pude asistir al 2do concierto pero según tengo entendido el tercer concierto fue el mejor de todos y de lejos!!
Frank recorrió gran parte de su repertorio y hasta nos dios un par de sorpresas como cantar el bolero CONVERGENCIA y un tema inédito muy rockero llamado LOS ALMAS VS LAS TROPAS... Este tema habla de un grupo rockero de Cuba, no estoy muy informado del tema pero si averiguo algo lo comento mas adelante.

El concierto se dividió en tres partes, la 1era fue un repaso de canciones clásicas aunque con nuevos toques ya que añadió armónica en varios temas.
De ahí canto lo último de su repertorio aunque no tan último ya que son canciones de hace 3 años aproximadamente y la tercera parte fue un Frank a la Carta :P

El publico se conecto enseguida con Frank y se creo un ambiente muy familiar, muy amistoso y gracioso lo cual hizo que tanto el publico como Frank disfruten del concierto al maximo.

Para bajar el concierto en MP3 :

Parte 1

http://rapidshare.com/files/111878633/parte_1_-_2007_-_En_vivo_en_el_Cafe_Bar_Habana__Lima__Per__29-09-07_.rar.html
Parte 2

http://rapidshare.com/files/111882206/parte_2_-_2007_-_En_vivo_en_el_Cafe_Bar_Habana__Lima__Per__29-09-07_.rar.html

Aquí la relación de canciones y un enlace para ver los videos online via youtube (16 en total).

http://youtube.com/view_play_list?p=3521AF453C6A60AF


1.Mi alma se perdió en la carretera
2.No
me mandes pal convento
3.Ustedes los trovadores no saben na` de la vida
4.Con la adarga al brazo
5.Carnavales
6.Embajadora del Sexo
7.Cuanto te vi
8.Carta a Santi Claus
9.Carta de un niño cubano a Harry Potter
10.El niño Caníbal (de Virulo)
11.Orden del día
12.Balada de Nicanor
13Vigilante nocturno
14.Soy un hombre que sufre
15.Mi mapa
16.Convergencia (de Julian Guitierrez)
17.Las cuerdas de la guitarra de Bob Dylan
18.Con Sabina en el Vedado
19.No me pidas la cabeza
20.Cuando se vaya la luz
21.Esa mujer hacer gárgaras con mis lagrimas
22.La guerrillera frustrada
23.Los almas vs las tropas especiales
24.Lo que le paso a Neryee (Virulo)

CONVERGENCIA

MI MAPA

CARNAVALES & EMBAJADORA DEL SEXO

No hay comentarios: