FRANK DELGADO ... TROVATUR

"La vida es como un segundo de un gran acontecimiento y debes tener bien claro sus fundamentos. La vida es como un pasaje, de una canción que marea y aquel que no se la sabe la tararea"
Orden del día

Videos, fotos , conciertos y quizas algo mas...

Con Frank en la Habana

Con Frank en la Habana
Frank Delgado - JuanGui

domingo, 27 de enero de 2008

Frank Delgado en el pueblo de Elixir


Para comenzar quiero agradecer a Esperanza de Valencia quien gentilmente subió estos videos que grabo en el año 2002 en Barcelona y me dio la autorización de colocarlos aquí para todos ustedes.
Las fotos también son gracias a Esperenza.

Sin mas que agradecer aquí van las fotos y los videos.

Fecha: Cinco de Mayo del 2002
Lugar: San Cugat (Barcelona)




FOTOS

















Frank Delgado y varios miembros de la Tropa Cósmica

VIDEOS

Las damas de la orquesta de Salsa


Embajadora del Sexo


Soy un hombre que sufre


La guerrillera frustrada


Cuando te vi


Como sera negro y no morir en el intento


Vivir en casa de los padres


Veterano


Utopias


Con la adarga al brazo


No me pidas la cabeza
(una de mis preferidas)


Si me pides un bolero


Carta a Santi Claus


Orden del día


Ella salio denuda
(Canción de Silvio Rodríguez)

2 comentarios:

esperanza dijo...

jejeje, muy bien ñero ... jeje ... ahora faltan los de betera que se que a frank le gustan muccho y se ve muy guapo ;) te ha faltado decir que "ella salió desnuda" es de silvio pero inedita y corregir mi nombre que lo ahs escrito mal la segunda vez ... tu siempre a toda velocidadddddd!! enhorabuena por esto ... frank se alegrará cuando lo vea;)

Unknown dijo...

MUY BUEN REGISTRO TIENE UD, AMIGO.
UN ABRAZO FRATERNO, SILVIOFILO